Los elementos más innovadores que presenta DIGO

Las personas disponen al registrarse, de una cuenta digital donde podrán visualizar su saldo y recargar por vía Pago Móvil, con disponibilidad inmediata de los fondos; también cuenta con un menú rápido, opciones de pago de servicios y la posibilidad de crear cuentas adicionales para familiares. Y lo más importante, retirar el dinero de la aplicación, cuando lo desee, por vía transferencias a las cuentas bancarias personales, comerciales y de empresas asociadas a la aplicación.

También hemos desarrollado un innovador servicio para que los comercios que realizan Delivery puedan efectuar cobros a través de redes sociales, bajo el envío de un link de pago por redes sociales, Whatsapp o SMS, con disposición inmediata de los fondos en su cuenta digital DIGO.

Para las empresas que se registren, como beneficio tendrán acceso a la creación de cuentas masivas de manera rápida y sencilla para otorgar beneficios a sus empleados, así como la opción de pago a proveedores en el propio ecosistema digital.

Cada uno de los usuarios de DIGO, podrá utilizar la integración de las opciones de pagos entre Persona/Persona (P2P) y Persona/Comercio (P2C), Cobros Comercio/Personas (C2P) y Pagos y cobros vía QR.