Nosotros

DIGO es un emprendimiento venezolano, alineado dentro del marco de Ley de Proveedores de Servicio de Pago no Bancario del Banco Central de Venezuela, y que nace para promover el desarrollo económico del país. Esta plataforma multicanal se enfoca en una experiencia de usuario sencilla para generar confianza, facilidad, adaptabilidad y accesibilidad en un ecosistema inclusivo de pagos y cobros, lo que la lleva a convertirse en la primera red social de pagos en Venezuela.

Esta APP inició su desarrollo en el 2017, con el apoyo de TRANRED, empresa procesadora de Medios de Pago que presta servicios a instituciones financieras con más de 30 años en el país.

La experiencia de estas tres décadas y el conocimiento del mercado de pagos, permitieron desarrollar soluciones como DIGO, comprometidos con la transformación del sector y siempre a la vanguardia.

Nuestro principal objetivo en DIGO, es impulsar el crecimiento económico de Venezuela dentro del marco legal, de equidad, de ética con productos y servicios que ofrecen confianza, a través de la garantía de responsabilidad de todos sus participantes, la plataforma y los procesos que así lo aseguren.