Para personas

La transformación digital ha experimentado, en los últimos años, cambios en los hábitos de pago y la adopción de las nuevas tecnologías y soluciones para personas. DIGO te asigna una cuenta personal digital al instante, para que puedas transferir dinero entre usuarios DIGO con la disposición de los fondos de una forma inmediata, pagar de forma rápida en comercios tus servicios cotidianos con múltiples opciones, y además podrás asignar cuentas suplementarias a tus familiares y compartir con los tuyos todos los beneficios como usuario, todas ellas asociadas a la misma cuenta digital.

Beneficios para personas

Podrás pagar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Al registrarte en DIGO te asignamos una cuenta personal digital automática.
Podrás realizar la recarga de tu cuenta desde cualquier banco.
Navegas en una solución totalmente intuitiva en su operatividad.
Podrás pagar de forma rápida, fácil y segura. En solo 2 clics.
Cuentas con un sistema totalmente administrable y parametrizable.
Ponemos a tu disposición diversas soluciones: Pagos entre personas, depósitos, pagos de servicios y muchas otras modalidades.
Dispones de consultas para tus abonos recibidos y pagos online.
DIGO posee certificaciones de seguridad que garantizan el encriptamiento de tus transacciones y la información dentro del ecosistema.

Para comercios

El sector comercial adopta más rápido los cambios digitales, lo que les permite redefinir sus estrategias comerciales y distribuir posicionamiento, ventas y gestión de cobro. Con DIGO dispones de una nueva forma de cobrar y pagar en tiempo real, porque tus ventas serán abonadas en tu cuenta digital con depósitos al instante, que luego podrás disponer para pagar a proveedores dentro de la misma plataforma digital o simplemente retirarlos a tu cuenta bancaria. En DIGO cuentas con múltiples opciones de cobro con la total seguridad de los datos y en las transacciones realizadas.

Para empresas

Con la transformación digital, las empresas simplifican sus procesos administrativos y financieros. DIGO te ofrece soluciones en la apertura inmediata de cuentas digitales a tus colaboradores para que puedas administrar tu nómina y transferir dinero de manera inmediata. DIGO también cuenta con la opción de pagos a proveedores y gestión de cobranza para tus clientes a través de un proceso sencillo de integración, lo que sin duda, te permitirá ser más eficiente y obtener mejores márgenes al incrementar tus ventas, optimizando tus procesos de pagos y cobrar tus productos y servicios.

Beneficios para Comercios y Empresas

Con DIGO cuentas con una plataforma digital con la cual podrás dejar de preocuparte por cobrar, y dedicar tu tiempo a atender a tus clientes y brindar mejor servicio.
Aumenta tus ventas ofreciendo a tus clientes una nueva forma de pagar vía App o web.
Al registrarte en DIGO te asignamos una cuenta comercial digital automática.
Cada venta realizada es depositada a tu cuenta comercio al instante.
Los fondos depositados podrás retirarlos a través de cualquiera de tus cuentas bancarias asociadas de tu comercio.
Paga una tarifa muy competitiva cada vez que recibas un pago o retires los fondos.
Dispones de consultas para tus abonos y pagos online.
Dispones de un portal de comercio que te permitirá verificar los pagos recibidos en línea desde un dispositivo móvil o una PC. También podrás consultar los cierres diarios, estadísticas, consultas filtradas por fechas, sucursales, cajas de pago, entre otras opciones.